Rodrigo Villagra llegó a River hace pocos días tras una ardua negociación entre River y Talleres. Fue determinante la fuerza que hizo el futbolista para llegar a Núñez, y también que desde Núñez realizaron una importante inversión. Sabiendo de su potencial y que es un futbolista joven, en River decidieron que la cláusula de salida del mediocampista sea de USD 40 Millones, la más alta del fútbol argentino.
Talleres quería una suma importante por la ficha de Villagra y sabía que River había realizado ventas importantes. En total, River pagó USD 8 Millones y cedió el 25% del pase de Federico Girotti por el 100% de Rodrigo Villagra.
Villagra arribó a Núñez el viernes y tuvo su primer entrenamiento. El sábado fue la segunda práctica y quedó concentrado para el duelo ante Vélez, el cual vio desde el banco de suplentes. Probablemente, Rodrigo Villagra -al igual que Agustín Sant´Anna- tenga su debut con la camiseta de River entre el próximo miércoles antes Excursionistas por Copa Argentina o el domingo que viene frente a Deportivo Riestra.
Las tres joyitas Millonarias que también tienen cláusulas altas
En Núñez se aseguraron de blindar también a los juveniles que ya sumaron minutos en Primera y son presente y futuro para el club. Tanto Agustín Ruberto como Franco Mastantuono tienen cláusulas de salida de USD 30 M, mientras que Ian Subiabre de 25 M.