Este sábado desde las 21:10, Colón estará recibiendo a su primer rival en la Primera Nacional, Defensores Unidos de Zárate (CADU).

Santiago Davio, DT del Celeste, trazó un balance de la preparación y reconoció que «se trabajó bien en lo físico, táctico, técnico y futbolístico, tareas con pelota, contando con una gran predisposición de los jugadores del plantel. Jugamos este último amistoso ante un rival duro, de prestigio como es Nueva Chicago, que lo tenemos que enfrentar en la misma zona durante el campeonato«.

Más adelante admitió que «nos está faltando más juego de la mitad de cancha hacia adelante, algo que vamos a trabajar en estos días, pensando en Colón, un grande del interior, rival difícil para nuestro estreno«.

Davio expresó que «la base del debut será la que jugó en los últimos amistosos. Tal vez haya alguna modificación, salvo Mauro Alarcón, el resto está muy bien físicamente. Recuperamos a Matías Rapetti que es el lateral por izquierda, que tenía un micro desgarro pero ya está totalmente recuperado y pudo jugar sin problemas en el segundo partido con Nueva Chicago«.

En referencia a los refuerzos, subrayó que «llegaron alrededor de 17 jugadores, más la vuelta de Rodrigo Hernández que se le terminó su préstamo en Real Pilar, estamos conformes con los refuerzos que se ha incorporado al plantel. En relación a las desvinculaciones hay que decir se fueron 13 futbolistas respecto al torneo pasado«.

Antes de su despedida, refrendó que «Colón y Arsenal son dos grandes para la categoría. Entonces la divisional se hace cada vez más fuerte y competitiva, fijate que la mayoría de los equipos se reforzó con jugadores de renombre, que vienen de la Primera División«.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *