En este informe exclusivo de Santa Fe Deportivo.com te contamos como está la situación de las inhibiciones del C.A. Unión al cierre de esta jornada clave de jueves 25 de Enero de 2024. La información concretamente es que Unión transfirió los fondos para pagar las diferentes deudas de la inhibición que pesa sobre el club y ahora espera novedades de FIFA

Leé más: Antes del viernes Unión pagará las inhibiciones

Se llegó otra vez a una situación límite en cuanto a las inhibiciones que le trabó la FIFA, por tres reclamos y repetimos, ya a esta hora habría cumplido en cuanto a lo económico al realizar los pagos correspondientes mediante transferencias bancarias que deberían impactar como plazo máximo en le día de mañana, y ahora aguarda las resoluciones correspondientes a la FIFA para poder utilizar los refuerzos frente a Racing en el debut de la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar: A la espera de que se levanten las inhibiciones, Kily González esconde sus cartas para el debut

La cifra TOTAL Y EXACTA DE LAS INHIBICIONES que pesan sobre Unión es en TOTAL de USD 697.059,79.- En el actual Mercado de pases Unión está inhibido por Capiatá que le reclama USD 600.000 por el 60% del pase de Junior Marabel, por el Club Itapuense de Encarnación por un monto de USD 32.059,79 en concepto de «indemnización por formación» por Juan Carlos Portillo y por Independiente Medellín de Colombia por un monto de USD 65.000 por el pase de Bryan Castrillón.

Según la información exclusiva de Santa Fe Deportivo.com, las tres transferencias ya se realizaron, el acuerdo con las tres partes ya está resuelto, y solo resta esperar que mañana la FIFA haga su parte o sea levantar las inhibiciones y autorizar los pases de los futbolistas que llegaron como refuerzos.

 

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *