Unión se entrenó este miércoles en Casasol con la mente puesta en el sábado cuando enfrente a Racing desde las 21hs por la fecha 1 de la Copa de la Liga en el Cilindro de Avellaneda.
Hasta el momento el entrenador Cristian González, no dio indicios de quiénes serán los once que pisaran el campo debido a que aún no se levantaron las inhibiciones. Se espera que este problema se pueda resolver este viernes.
Es probable que se conozcan más detalles en la práctica de este jueves por la mañana, donde sí colocaría el bosquejo. Algo que no hizo en Uruguay, ya que rotó. Estaría la duda en la zaga, ya que sorprendió el trabajo de Franco Pardo, incluso delante del potencial de Miguel Torrén.
El medio estaría claro y arriba está la puja entre Nicolas Orsini y Gonzalo Morales, que viene con el arco cerrado. Una tentativa alineación sería con Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo o Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco o Bruno Pittón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Nicolás Orsini. Igual todo dependerá, como se enunció al comienzo, si Unión levanta las inhibiciones.