El volante campeón del mundo en Qatar anotó uno de los tantos en el triunfo de los Blues de Mauricio Pochettino sobre el Middlesbrough por 6 a 1. El 25 de febrero buscará la gloria ante el Fulham o el Liverpool, que mañana jugarán la revancha de su semifinal.
El Chelsea no tuvo ningún inconveniente para llegar a la final de la Copa de la Liga. Luego de la sorpresiva derrota por la mínima diferencia en la ida de las semifinales frente al Middlesbrough, disputada en el Riverside Stadium; el conjunto de Pochettino resolvió la historia con antelación en el desquite que se desarrolló en el mítico Stamford Bridge.
Leé más: BOMBA ¿Benzema al Chelsea?
Cuando el cronómetro marcó la media hora, Enzo Fernández apareció en el área rival para celebrar el 2 a 0 que dejó de rodillas a un adversario que jamás logró ser competitivo. La definición del ex mediocampista de River Plate, campeón del mundo en Qatar, dejó sin posibilidades a Tom Glove, quien atinó a interpretar una volada espectacular que contribuyó en la estética de la conquista del argentino.