En la conferencia de prensa de esta tarde y en cuanto a lo deportivo, el vicepresidente Marcelo Negrete fue quien tomó la palabra. No estuvo en la conferencia el presidente Víctor Godano.

«En lo de Facundo Garcés, surgieron inconvenientes con la oferta de Alavés y, a su vez, hubo situaciones que no aceptamos. Estamos viendo una solución. No se puede hacer todo a las corridas. Queremos lo mejor para el club y el chico, pero lo fundamental es Colón. Nos tiene que cerrar la operación, sino no», declaró.

La realidad es que hoy por hoy hay dos ofertas: la mejor es la de Lanús. Muy superior a la de España que no iba a comprar el pase sino era un préstamo, pero el jugador no quiere ir al club Granate. también existió un sondeo de Defensa y Justicia.

Leé más: Negrete y Temporelli: «55 juicios y US$ 4 M de deuda: la realidad económica de Colón hoy, estado crítico»

Mientras que sobre la situación polémica con Ramón Ábila, que presiona para salir y no asiste a los entrenamientos, se consideró: «Queremos que Ramón esté. Estamos negociando. Es fundamental para nosotros y queremos tenerlo. Estamos negociamos. Veremos qué pasa».

En este caso la información de Santa Fe Deportivo es que no se descarta su continuidad en Colón pero Ábila desea jugar en Instituto. Allí su DT Diego Dabove no lo tiene en sus planes por lo tanto La Gloria no hará ningún esfuerzo por él y tampoco llegaron otras ofertas más allá de aquel interés de Nacional que se diluyó rápidamente.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *