Una vez terminado el cotejo frente a Nacional el DT de Unión Cristian González habló con SFD y La 967, el Kily expresó que «para nosotros era importante que todos los muchachos sumen minutos, estamos pensando en el torneo local, pero eso decidimos esto con el Chino».
Escuchálo:
Así el DT reconoció que se puso de acuerdo en la previa con su colega Álvaro Recoba, para colocar dos formaciones diferentes en el primer ensayo de ambos buscando las diferentes puestas a puntos de sus planteles.
Más adelante reconoció que «con lo que vivimos el año pasado, que fue duro, difícil, ojalá ahora podamos ser protagonistas y no sufrir tanto».
En otro tramo de la charla el orientador rojiblanco dijo que «el objetivo es competir, tenemos que sumar muchos puntos, será un torneo corto que te ilusiona, eso es importante para nosotros».
Antes de su despedida, hizo un párrafo aparte con relación a la situación que está atravesando Kevin Zenón, que jugó el segundo tiempo y negocia su llegada a Boca.
«Obvio que al ser pretendido por Boca a todo el mundo le gusta estar en esos clubes, uno trata que se focalice en el trabajo, la está pasando complicada, ojalá se solucione en los próximos días, para que se quede o se vaya».