El correntino Kevin Zenón viene siendo una de las figuras de Unión. En el encuentro ante Platense finalizó con un traumatismo en un dedo del pie, y se trataría de una pequeña fisura. Más allá de esto, pidió jugar el clásico ante Colón.
Kevin Zenón quiere estar sí o sí en el encuentro. Es que el zurdo culminó el choque ante el Calamar con un traumatismo en el hallux, más conocido como el “dedo gordo” y todo indica que se trata de una fisura. De ser otra la coyuntura, posiblemente el correntino descansaría. Y si es necesario hasta se infiltraría para estar en la contienda.
Otro que tampoco se perdería el choque sería Enzo Roldán, quien estuvo ausente en los últimos tres compromisos del Tate debido a una molestia en el menisco interno de su rodilla derecha. El mediocampista presentó una importante evolución y estaría ante Colón.
Leé más: Enzo Roldán se perfilaría como titular para el Clásico Santafesino
Quienes estarán desde el arranque ante Colón serán Franco Calderón, a quien González decidió cuidar por tener cuatro amarillas, y Jerónimo Dómina, que arrastraba una sobrecarga. Reemplazarían a Franco Pardo y Mateo Del Blanco, ocupando Mauro Luna Diale una posición más retrasada.