El próximo domingo a las 16,30 se jugará una nueva edición del clásico santafesino, que como suele suceder, paraliza la ciudad.
Según se conoció por parte de las autoridades de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, se le permitirá a los hinchas Sabaleros el ingreso de bombas de humo, globos y banderas al estadio Brigadier López. Telones solamente se podrán desplegar en las tribunas cabeceras de los sectores Norte y Sur.
La apertura del estadio será tres horas antes, a las 13.30 horas, para que la gente pueda llegar con tiempo; y los cortes de las calles aledañas al estadio están previstos a partir de las 11:30. Desde AFA señalaron que ni los entrenadores ni tampoco los futbolistas de Colón y Unión dialogarán con la prensa en la previa al partido del próximo domingo.
El operativo de seguridad y prevención para el encuentro, que contará con 940 efectivos: 730 afectados al estadio y los alrededores, y 210 para los procedimientos de rutina en el resto del departamento La Capital.
NO HAY VENTA DE GENERALES