Importante Unión

Unión: se define si Enzo Roldán debe ir al quirófano

Unión: se define si Enzo Roldán debe ir al quirófano

Son horas decisivas para saber qué ocurrirá con Enzo Roldán, quien sigue con molestias en su rodilla y en Unión analizan su paso por el quirófano.

Unión sintió demasiado la ausencia de Enzo Roldán en el partido ante Newell’s, ya que venía en un gran nivel y es el jugador que le da el vértigo e intensidad, sello distintivo de lo que pretende Cristian González. El ex-jugador de Boca estuvo en el Coloso Marcelo Bielsa, donde se refirió al inconveniente que lo viene aquejando.

Enzo Roldán sintió una molestia en su rodilla derecha en la semana, por la cual tuvo que trabajar diferenciado y se le hicieron estudios para determinar el grado de la lesión. Se perdió el encuentro que Unión disputó este sábado ante Newell’s, más allá que acompañó a sus compañeros en el Coloso Marcelo Bielsa.

Luego del partido, Enzo Roldán habló con la prensa, y contó qué le ocurrió en su rodilla, y qué le dijeron los médicos en cuanto a su recuperación y regreso a las canchas, en una situación que tiene en vilo al mundo Unión.

En el arranque, el volante de Unión contó: “Tenía el problema en el menisco interno, así que preferimos darle un poco de descanso a la rodilla, ayer me pusieron un plasma con ácido hialurónico, espero que eso responda bien, sino ver la opción de operar, esperemos que no”.

En cuanto a su retorno en Unión, Enzo Roldán contó: “El tiempo estimado es hasta el martes o miércoles, jueves a más tardar. Sino ver otra opción, que ojalá no sea el de la operación. Es día a día, si mañana aparezco bien capaz que me sumo al entrenamiento”.

Más adelante, contó sobre su lesión que “fue post partido ante San Lorenzo, el miércoles hicimos unos saltos en el gimnasio, a la tarde me empezó el dolor, hicimos estudios y se ve una imagen dudosa en el meniscos, por lo cual preferimos parar, más que nada por el dolor”.

El arranque de la semana no fue el esperado para Enzo Roldán en Unión, ya que le persisten los dolores en su rodilla derecha, con lo cual se esperará hasta este miércoles o jueves (está totalmente descartado para recibir a Godoy Cruz) para luego tomar una decisión. Por estas horas cobra más fuerza la chance de una intervención quirúrgica, por la cual estará cerca de dos meses alejado de las canchas, en lo que representaría una baja de mucho peso para Kily González.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *