Colón Destacada

Tras la venta de Farías Colón deberá afrontar un nuevo reclamo judicial

Tras la venta de Farías Colón deberá afrontar un nuevo reclamo judicial

Colón dio uno de los golpes más importantes en el mercado de pases con la venta de Facundo Farías al Inter Miami de la MLS de Estados Unidos. Y no tanto por el monto de la transferencia (recibió 5.5 millones y está próximo a tener dos más por los objetivos alcanzados por el jugador), sino porque fue al equipo donde hace un par de meses brilla Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

Y, además, tiene una plusvalía en caso de una futura venta, lo que también genera una gran expectativa en función de que al jugar al lado de Lionel Messi, con toda la repercusión que eso representa, la vidriera es mucho más importante, incluso que si estaría jugando en un equipo de segunda línea en Europa.

Por lo que se pudo saber, una gran parte de los 5.5 millones de dólares que Colón recibió por la venta de Facundo Farías fue destinado a la contratación de jugadores en el ambicioso mercado de pases. Pero no todas son buenas en relación a la venta de Facundo Farías, ya que había un acuerdo legal que tenía Colón de pagar un importante monto en dólares, cuando se produzca el primer ingreso de esta índole. Así lo dio a conocer Radio Gol (FM 96.7 fm).

El jugador en cuestión es el uruguayo Rafael García, quien llegó a Colón en el mercado de pases de enero del 2020. El club le tiene que pagar 370 mil dólares billetes y abonó los primeros 100 mil. Mientras que los 270 mil restantes se iban a hacer efectivos con el primer ingreso que tenga el club en una venta, como ocurrió con lo de Facundo Farías.

Colón, según anunció Radio Gol (FM 96.7), no hizo efectivo ese pago, mientras que la parte que representa a Rafael García consiguió el contrato de Facundo Farías en el Inter Miami, a través del cual inició una demanda por no haber cumplido con dicho acuerdo. El jugador reclama los 270 mil dólares, más los intereses.

Con info de Radio Gol y Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *