Por la Copa Santa Fe ayer en Sunchales Unión superó 4-2 por penales, luego de igualar 0-0 en los 90′, a Libertad de Sunchales y avanzó a los cuartos de final. Jugaron varios profesionales.
Tomás Costa dialogó con Radio Gol luego del encuentro: «Necesitábamos ver a los chicos en estas condiciones. Queríamos sacar conclusiones. Pusimos chicos de reserva para verlos en competencia».
«Estamos contentos. Encontramos un grupo muy bueno. Nos encanta ir aprendiendo con ellos. Estamos contentos con la mejora de algunos chicos. En el mercado de pases mi trabajo fue en conjunto con Luis dentro de las posibilidades que teníamos. Es un mercado difícil donde muchos contratos recién terminan en diciembre y donde a muchos jugadores se les hace más fácil quedarse en Buenos Aires, en su lugar. Creo que de los jugadores que salimos a buscar, se nos dio en muchos casos. Siempre pensamos en traer jugadores que a nosotros nos ayuden en lo futbolístico y se metan a la par de los jugadores que tenemos. Estamos muy contentos».