Chelsea derrotó 3-0 a Luton Town, en Stanford Bridge, con un doblete de Raheem Sterling y un tanto de Nicolas Jackson, en el marco de la fecha 3 de la Premier League. El equipo de Mauricio Pochettino, con Enzo Fernández en el 11 inicial, logró su primera victoria en el irregular comienzo de temporada.
Chelsea dominó el balón durante los primeros minutos ante un Luton que presionó alto. El equipo de Mauricio Pochettino abrió el marcador con Raheem Sterling, que inició la jugada por la banda derecha, entró al área a pura gambeta y desequilibrio para anotar un golazo. Antes Enzo Fernández tuvo un remate que pasó cerca del ángulo derecho del arquero rival.
El recién ascendido no tuvo mucho juego asociado y tuvo que aprovechar cada pelota parada, aunque no tuvo efectividad para lograr hacerle daño a los locales. Por tramos, la posesión de la pelota estuvo repartido para ambos equipos. A pesar del dominio, al elenco de Londres le costó mucho asociarse y fue de más a menos antes de irse al entretiempo.
En el complemento, Enzo pudo anotar pero el palo se lo negó. Los de Pochettino siguieron atacando como en la etapa inicial y así llegó el segundo tanto. Malo Gusto lanzó un buscapié que encontró a Sterling solo y sin marca para anotar su doblete para el conjunto londinense. Los Sombrereros no generaron tanto peligro como en la primera parte. Tras una buena resolución de Enzo en el mediocampo, habilitó a Sterling que asistió a Jackson para el 3-0. Primera victoria para Chelsea en la temporada para encaminar el arranque en la Premier League.