Al-Nassr había perdido sus primeros dos partidos en el arranque de la liga de Arabia Saudita y ya despertaba las primeras críticas. Hasta que apareció Cristiano Ronaldo en su máxima expresión y no solo se despachó con un hat-trick, sino que también brindó una asistencia de taco en la paliza 5-0 sobre Al-Fateh.
Antes de la media hora, el Bicho recibió un pase a metros de la medialuna del área y, de espaldas al arco, rozó la pelota con la parte de atrás de su botín derecho y dejó mano a mano a Sadio Mané, quien sorprendió a Jacob Rinne con una vaselina y abrió el marcador.
Diez minutos después, llegó su primera conquista de cabeza tras un centro preciso desde la banda derecha y, en el arranque del complemento, le puso el broche de oro a un contraataque letal y estiró la cuenta en el Prince Abdullah Bin Jalawi Stadium.
Lejos de conformarse con el 3-0, el conjunto amarillo de Riyad siguió apretando el acelerador y estableció el 4-0 gracias al extremo camerunés ex-Liverpool y Bayern Munich. Y, como era de esperarse, el 5-0 llevó la firma de CR7. Con esta nueva función, el artillero portugués de 36 años alcanzó los 63 tripletes en toda su carrera. Nadie hizo más que él.