Thiago Vecino habría acordado con Unión la rescisión de contrato. En los últimos días, se estaban ultimando detalles para su regreso a Liverpool de Uruguay, equipo que quería contar con sus servicios, pero siempre estaba dispuesto a escuchar las distintas ofertas que iban llegando.
Así fue que en las últimas horas, la representación del deportista le acercó a la institución la posibilidad de emigrar a la Unión Española de Chile, por lo que los uruguayos dieron el visto bueno y el delantero ya acordó de palabra el contrato.
“Que rescinda de Union le favorece al jugador y a la institución” declaró en una nota radial el mánager del delantero. Esto se debió a que no pudo sumar muchos minutos seguidos con la camiseta rojiblanca, y en las oportunidades que le tocó estar desde el arranque, por ejemplo en el clásico con Colón, el jugador no pudo demostrar sus condiciones.
Vale recordar que Vecino llegó al club como una gran apuesta luego de un pedido desesperado de Gustavo Munua, quien lo conocía del fútbol uruguayo y fue él quién le dió más posibilidades a su compatriota.
En la actualidad, Gonzalez confirmó en el puesto a Mariano Meynier, quien viene siendo el goleador de la categoría reserva y el nuevo entrenador podría empezar a darle minutos en la máxima categoría.