Mañana a las 20,30 Junior de Barranquilla, el equipo que se quedó con los servicios del ex-arquero de Unión Santiago Mele, enfrentará a Aguilas Doradas en el primer duelo importante para las aspiraciones del equipo de «Hernán «Bolillo» Gómez en la Liga II-2023 de Colombia
«Yo hablé con Jefersson Martínez y con Santiago Mele, y ambos son muy buenos. Son rápidos, fuertes y agresivos. Yo traje los refuerzos para ponerlos, estoy tratando de ayudar a Junior y poner orden en el equipo”, dijo ayer el Bolillo Gómez, quien mandará a la cancha al ex-tatengue desde el arranque.
Sumado a eso, declaró que iniciar con pie derecho frente a Águilas Doradas será importante para el objetivo principal, que es consagrarse en el campeonato local: “Es difícil el primer partido porque siempre que salgo a la calle la gente dice que ahora sí vamos a salir campeones, pero las cosas no son así. Hay que trabajar para salir campeones. En este equipo se trabaja para que no haya o dependamos de una figura, todos corremos, la figura debe ser el equipo».
Los once de Junior de Barranquilla: Santiago Mele, Walmer Pacheco, Emmanuel Olivera, Homer Martínez, Edwin Herrera, Pablo Rojas, Jhon Vélez, Léider Berrío, Freddy Hinestroza, Carlos Bacca, Gonzalo Lencina.