Liga Profesional de Fútbol Unión

Crisis Decana: renunció Abbondándolo y Leito se reunió con Pusineri ¿ultimátum?

Crisis Decana: renunció Abbondándolo y Leito se reunió con Pusineri ¿ultimátum?

El DT de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, tuvo una reunión esta mañana con los dirigentes «Decanos», encabezados por el presidente Mario Leito, en el complejo «José Salmoiraghi». La charla entre el entrenador y los directivos, entre los que se encontraban Ignacio Golobisky, Mario Ávila y Silvio Nava, se extendió durante 25 minutos. Luego del encuentro, Leito no quiso hacer declaraciones a la prensa.

Los malos resultados del equipo provocaron cuestionamientos hacia el entrenador, que el viernes tendrá un partido clave cuando Atlético reciba a Unión de Santa Fe, rival directo en la lucha por la permanencia. En caso de una derrota en ese juego se pone seriamente en duda la continuidad del entrenador.

Tensión por la renuncia de Abbondándolo

Los ánimos se alteraron en las últimas horas luego de la renuncia de Miguel Abbondándolo, que estuvo envuelto en una polémica por concurrir a la despedida de Juan Román Riquelme, minutos antes de que el equipo fuera goleado por Sarmiento de Junín.

Relacionada: Arde Atlético Tucumán: el dirigente Miguel Abbondándolo en la despedida de Riquelme y el equipo vapuleado 4 a 1 en Junín

El vocal del «decano» comentó que fue al estadio de Boca para cumplir el sueño de su hija de siete años: «me venía pidiendo ir a verlo a Messi, ella ni sabe quién es Riquelme. Quizás era la única oportunidad que tenía para llevarla. Cuando vino a Santiago del Estero y Buenos Aires no pudimos ir y en los partidos de Eliminatorias tampoco».

Con info de La Gaceta

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *