Escándalo en Atlético Tucumán: apuntan contra Miguel Abbondándolo quien fue captado sosteniendo una bandera de Boca por las cámaras de la transmisión del homenaje a Román y los hinchas del Decano explotaron.
Atlético Tucumán debía enfrentar a las 20.30 a Sarmiento en Junín, por la fecha 21 de la Liga Profesional. A la misma hora, pero en La Bombonera, un dirigente del Deka tucumano se encontraba sosteniendo una bandera de Boca y escuchando el discurso de Juan Román Riquelme en su partido despedida. Los hinchas piden su renuncia.
Se trata de Miguel Abbondándolo, hoy segundo vocal de Atlético Tucumán, pero el hombre fuerte del fútbol, quien se encarga desde hace 15 años de manejar el fútbol profesional, desde refuerzos hasta la elección del entrenador. De hecho, Abbondándolo fue uno de los que se colgó una medalla por el gran torneo que hizo el Decano el año pasado.
Este domingo, Atlético tenía una dura parada en Junín ante Sarmiento, uno de los equipos contra los que pelea por no descender. Ante el sufrimiento de los hinchas del Decano por transitar esta situación, fue poco grata la sorpresa al ver por la televisión a un dirigente de su club sosteniendo una bandera de Boca en La Bombonera, a minutos de iniciarse la despedida de Riquelme.
Los fanáticos estallaron aún más luego del 4-1 sufrido ante Sarmiento. Es que, si bien falta todo un torneo, su club quedó 24° en la Liga Profesional, a dos puntos de la zona roja. Los pedidos de renuncia no tardaron en llegar.
Jajsjsjajaja como vas a ir a la despedida de Riquelme y agitar banderas de Boca cuando TU CLUB está jugando y encima se come 4 goles. Renuncia Abbondandolo. No vuelvas nunca. https://t.co/76nNiLhANt
— Berna (@BernabeSalasA) June 26, 2023