El futbolista nacido en Ginebra, Suiza, hace 32 años, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda jugando un partido frente a Godoy Cruz por cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis, donde el «Taladro» se impuso por 3-1 en definición por tiros penales luego de igualar 1-1 en los 90 minutos regulares.
Después de aquel episodio, Gissi fue intervenido quirúrgicamente e inició una larga y dura recuperación que asumió con gran profesionalidad y espíritu de superación.
Ahora la comisión directiva de Banfield decidió brindarle la renovación contractual, ya que el contrato original se le había vencido en diciembre pasado, pero tuvo extensión automática por la lesión.
Dylan viene de una familia de futbolistas. Nació en Suiza cuando allí jugaba su padre, el ex futbolista de Estudiantes y Vélez Sarsfield, Oscar Antonio Gissi, y además es hermano del delantero de Brown de Adrogué, Kevin Gissi, de 30 años, también nacido en Ginebra.
El zaguero central banfileño estará en condiciones de reaparecer en el primer equipo dirigido por Julio Falcioni el mes próximo, cuando posiblemente pueda ocupar el lugar que dejaría vacante Emanuel Olivera, que vuelve a Colombia.
Olivera ya jugó en Colombia para Atlético Nacional de Medellín, pero ahora viajará para defender los colores rojiblancos de Junior de Barranquilla, club a donde también irá el ahora ex arquero de Unión, Santiago Mele.