El volante de Boca se lesionó de la manera más insólita y preocupa a Jorge Almirón. Ezequiel Fernández se lastimó solo tras ser reemplazado en el último partido de la Liga Profesional ante Lanús y podría estar hasta quince días sin jugar. est se confirmó luego del partido ante Lanús por la Liga Profesional.
El Xeneize perdía 1-0 en la Bombonera cuando el entrenador decidió reemplazar al Equi, el joven mediocampista surgido de las inferiores. Sin embargo, cuando se retiraba cometió un error que puede salirle caro y dejarlo afuera algunos partidos. Una vez consumado el cambio, Fernández le pegó con su pierna izquierda a una pelota que estaba apoyada contra un cartel de publicidad y el impacto le generó un dolor en la rodilla. Mirá!
🤦♂️ INSÓLITO: ASÍ FUE LA LESIÓN DEL EQUI #FERNÁNDEZ
❌ Durante el partido de #Boca frente a #Lanús, el mediocampista del Xeneize salió retirado y se esguinzó la rodilla tras patear los carteles.pic.twitter.com/m9jHMEzIVE
— El Crack Deportivo (@CrackDeportivo_) June 19, 2023
Leé también: Boca: se vienen cambios y Almirón iría con Barco de volante para jugar en Mendoza
Por la lesión no estaría este jueves ante Godoy Cruz en Mendoza y podría perderse el duelo de Copa Libertadores ante Monagas, una semana después. A la espera de la confirmación de Boca, el futbolista tendría un esguince de rodilla que lo mantendría quince días apartado de las canchas.
De este modo, Almirón debe pensar en un posible equipo sin el ex-Tigre. Alan Varela surge como el reemplazante natural.