
A los 40 años, el ex-goleador Sabalero Rubén «Tito» Ramírez vuelve a jugar en el fútbol de Santa Fe. Luego de dejar Germinal de Rawson, «Tito» se convirtió en nuevo jugador de Unión Deportiva de Arrufó, que disputa la Liga Ceresina de Fútbol.
Rubén Ramírez sigue con las ganas y el entusiasmo de un pibe. Tras ascender al Federal A con Germinal de Rawson, vuelve a jugar al fútbol en la provincia de Santa Fe. Fue anunciado como nuevo jugador de Unión Deportiva de Arrufó, que milita en la Liga Ceresina de Fútbol. El norte provincial se encuentra convulsionado por la vuelta de «Tito».
Ramírez, nacido en Margarita, tuvo dos pasos por Colón. Entre 2005 y 2008, disputado 100 partidos y marcó 32 goles. Luego, entre 2012 y 2013, anotando siete goles en 37 compromisos disputados.
“Tito” Ramírez jugará en Arrufó, una localidad de 2500 habitantes, en el interior de la Provincia de Santa Fe. Defenderá los colores de Unión de Arrufó en la Liga Ceresina de fútbol. El ex delantero de Colón tiene 40 años. pic.twitter.com/Po6ttl1vJQ
— Emiliano Nunia (@EmiNunia4) June 15, 2023