El capitán argentino estaba por patear un tiro de esquina cuando el joven logró burlar la seguridad. Si bien llegó hasta el capitán, agentes pudieron agarrarlo luego, tras recorrer muchos metros dentro del campo de juego.
Lo que se preveía que iba a pasar, pasó. Nuevamente, un fanático ingresó a la cancha para abrazar y saludar a Lionel Messi y la seguridad del estadio no pudo impedirlo. El hecho ocurrió en el segundo tiempo del amistoso entre la Selección Argentina y Australia.
Messi estaba por patear un corner cuando el hincha llegó corriendo y lo abrazó, lo que generó un momento de duda y termor. Sin embargo, cuando Messi se dio cuenta que las intenciones del joven eran solo estar cerca suyo se relajó y hasta amagó con posar para sacarse una foto.
jajajaja el dibu le chocaba la mano al fan chino lo más tranquilo del mundo tipo "seguí así kpo" pic.twitter.com/Q2a0hymddC
— mica (@micaxarg) June 15, 2023
Luego el fan empezó a correr para evitar ser atrapado, llegó hasta el Dibu Martínez a quién saludo con un toque de manos y volvió a correr hacia el área australiana. Allí, exhausto, se dejó caer y fue atrapado por la seguridad que capturó al intruso y se lo llevó detenido.
La imagen final es de las más vistas en el mundo en el día de hoy. Con una sonrisa es sacado de la cancha por los efectivos, quienes lo llevan tomado de sus cuatro extremidades y allí se lo ve reír a carcajadas. Fue una de las imágenes más virales del partido. Mirá!