Liga Profesional de Fútbol

El astrólogo de Boca predijo las lesiones: ¿me creen ahora?

El astrólogo de Boca predijo las lesiones: ¿me creen ahora?

A pesar de la gran alegría de Boca esta noche, la gran preocupación fue que hubo varios futbolistas que se lesionaron y ahora tendrá un enorme dolor de cabeza Jorge Almirón.

En 1987, Los Fabulosos Cadillacs publicaron el álbum Yo Te Avisé, y como si se tratara de una premonición, fue el astrólogo Giorgio Armas quien emuló a la banda argentina de ska y reggae. A lo largo de la semana, advirtió que en el encuentro frente a Colo-Colo no todo sería color de rosas, y su predicción se cumplió a rajatabla.

En su cuenta de Twitter, donde suele realizar diferentes posteos con sus premoniciones, en medio del triunfo boquense publicó: “¿Ahora ya me creen? ¡Eso es brujería!”. Y así como lo hizo en los últimos días, donde advirtió que habría varios jugadores lesionados, los astros no le jugaron en contra.

Frente a los chilenos, fueron Luca Langoni, Frank Fabra, Miguel Merentiel y Luis Advíncula los que se lesionaron, pero en la previa se confirmó el desgarro de Marcos Rojo. Es creer o reventar? pero una nueva acción de los astros se vió reflejada en La Bombonera.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *