Futbol Internacional Importante

Boca clasificado: para una bruja, lesiones y más lesiones, pero aaadentrooo

Boca clasificado: para una bruja, lesiones y más lesiones, pero aaadentrooo

¿Quiénes son los lesionados? En medio de una gran cantidad de lesiones en el transcurso del juego, Boca venció a Colo Colo y se metió en octavos de final.El Xeneize sufrió de principio a fin pero derrotó a Colo Colo por un golazo del «Chelo» Weigandt y sigue adelante en la Copa Libertadores.

En la Bombonera Boca salió al campo de juego para encontrarse frente a frente con un rival directo como Colo Colo, a quien había derrotado por 2-0 en el partido de ida de primera ronda en Santiago de Chile.

En ese contexto, el partido comenzó de forma accidentada y con una lesión considerable por lado. Primero, Bruno Gutiérrez tuvo que retirarse en el elenco visitante. Y, un rato más tarde, Luca Langoni se marchó en Boca envuelto en dolor y en lágrimas.

  • La lesión de Langoni:

Relacionada: Reemplazó a Villa y se fue rápidamente lesionado: el llanto desconsolado de Luca Langoni en Boca

Posteriormente, ambos equipos contaron con algunas aproximaciones bastante claras para abrir el marcador, siempre mejor Boca en situaciones aunque sin tenencia. De todas maneras, ninguno de los dos tuvo la efectividad necesaria para hacerlo, por lo que el descanso llegó con un empate 0-0.

  • La más clara del primer tiempo:

En el complemento, cuando se habían jugados 10 minutos, el letargo encontró su punto final. Debido a que Marcelo Weigandt tomó la asistencia de Óscar Romero y le dió de aire para marcar un golazo fabuloso para que delire todo Boca.

Pero Boca tuvo que sufrir en demasía para imponerse por 1-0 y asegurar su presencia en los octavos de final de la Libertadores. Es que también sufrió las lesiones de Miguel Merentiel y Luis Advíncula, que igual siguió en la cancha, convirtiéndose en héroe azul y oro, al mismo tiempo que Colo Colo desperdició varias chances claras. Sin embargo, alcanzó el objetivo. El último lesionado en el final fue el colombiano Frank Fabra, en principio muscular, y habrá que ver el grado de su lesión.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *