Futbol Internacional

Reemplazó a Villa y se fue rápidamente lesionado: el llanto desconsolado de Luca Langoni en Boca

Reemplazó a Villa y se fue rápidamente lesionado: el llanto desconsolado de Luca Langoni en Boca

El joven delantero sufrió una molestia tras intentar un centro y se fue del campo de juego entre lágrimas. La hinchada boquense lo aplaudió.

Luca Langoni se retiró lesionado a los 15 minutos del partido entre Boca y Colo Colo por la Copa Libertadores. El joven delantero sintió una molestia luego de intentar sacar un centro y cayó en el césped de la Bombonera. Enseguida, los médicos entraron para atenderlo, pero el pibe se quebró: rompió en llanto y se tapó con la camiseta, como avergonzado, buscando consuelo en la casaca azul y amarilla.

El carrito sanitario ingresó a asistirlo y lo retiraron en camilla. Langoni se retiró entre lágrimas,  y envuelto en los aplausos del público que lo acompañó hasta que bajó hacia el vestuario. Si bien es muy pronto para determinar el grado de la lesión y su gravedad, pareciera que se trata de un tema muscular en el posterior de la pierna derecha. En su lugar ingresó el paraguayo Óscar Romero quien asistió de gran forma a Marcelo Weigandt en el 1 a 0 parcial para Boca que juega mejor y gana bien.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *