Liga Profesional de Fútbol

Un equipo de la LPF quiere como DT a Hernán Buján, ex-jugador de Unión y ayudante del Muñeco Gallardo

Un equipo de la LPF quiere como DT a Hernán Buján, ex-jugador de Unión y ayudante del Muñeco Gallardo

Junto a Marcelo Gallardo en su gran campaña como DT de River estuvieron desde un primer momento Matías Biscay y Hernán Buján, asistentes que aportaron mucho para que los de Núñez lograran la gloria, incluso con dos Copas Libertadores de América.

De hecho, el propio Biscay supo ser tentado repetidamente por otros equipos y hasta sonó su nombre para ser el director técnico principal de River cuando se fue Gallardo. Cabe destacar que, por suspensiones del Muñeco, él estuvo en el campo en las dos finales de Libertadores ganadas.

Imagen

Sin embargo, en esta oportunidad, el que fue buscado por un equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina fue Hernán Buján. El ex-mediocampista que pasó por Unión en 2010; es el apuntado por Instituto de Córdoba, que acaba de quedarse sin entrenador tras la salida de Lucas Bovaglio. No es un detalle menor que Buján, de 48 años de edad, supo defender la camiseta de la Gloria en dos oportunidades, dejando una muy buena imagen. La primera de ellas entre 1998 y 2000 y la segunda entre 2007 y 2008.

Leé más: Lucas Bovaglio dejó de ser entrenador de Instituto tras la derrota ante Rosario Central

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *