Colón Importante

Gorosito en conferencia: «Colón hizo uno de los mejorcitos partidos desde que estamos»

Gorosito en conferencia: «Colón hizo uno de los mejorcitos partidos desde que estamos»

Colón sumó otro empate, en esta ocasión ante San Lorenzo en el Estadio Nuevo Gasómetro, por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional.

Néstor Gorosito destacó en conferencia de prensa: «Fue un partido parejo, San Lorenzo nos empujó en el inicio del segundo tiempo. Colón hizo un buen partido, uno de los mejorcitos desde que estamos nosotros. Me voy contento por el equipo, hoy jugamos como un equipo de fútbol, no fueron individualidades aisladas«.

«Hoy al tener a Farías y Benítez en el banco son opciones para entrar o ser titulares, muy buenas. Lo más importante es que el equipo estuvo bien, en una cancha difícil, ante un equipo que viene en racha, y juega bien«, agregó el flamante entrenador.

«Son circunstancias, son cosas que pasan, creo que nos cuesta ganar los partidos que debemos ganar, y cuando vamos más de punto nos sentimos más cómodo. Colón es un equipo grande y tiene que asumir la responsabilidad que en su cancha tiene que ganar, sin importar quién sea el rival«, detalló en cuanto a la forma de jugar dependiendo del rival.

Respecto a la situación de Facundo Farías detalló: «Facu me dijo que se ahogó menos, eso es bueno, es un jugador difernete para nosotros y el fútbol argentino. Me pone contento porque todo lo que hicimos en la semana lo hicimos en la cancha. No me pone ninguna presión la vuelta de Farías, viene de ocho meses y pico de inactividad, tenemos que llevarlo de a poquito»

Por último, cerró con la situación de Juan Álvarez: «Me preocupa, el club va a hacer un esfuerzo para que se quede hasta que termine el torneo, tampoco podría jugar en Banfield, lo más lógico es que se trate el tema y se deje jugar a los jugadores hasta que terminen. José (Vignatti) también está interesado en que se quede«.

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *