Selección Argentina

Campeón por dos: Papu Gómez se desahogó luego de superar lesiones, versiones y ser otra vez campeón

Campeón por dos: Papu Gómez se desahogó luego de superar lesiones, versiones y ser otra vez campeón

Tras coronarse campeón de la Europa League con Sevilla, Alejandro «Papu» Gómez dejó un mensaje de desahogo en sus redes sociales que prueban que no la pasó bien. Fue campeón del mundo en Qatar y ahora otra vez campeón de la Europa League ante la Roma por penales, el Papu se puso reflexivo en las redes sociales y compartió un mensaje con mucho de desahogo.

Fue la primera expresión pública después de haber conquistado el Mundial de Qatar en diciembre, en el que sufrió una lesión en octavos contra Australia que luego lo hizo perder terreno en el club español con el que ahora vuelve a celebrar.

Sucedió, también, días después que se confirmara una nueva ausencia en la convocatoria de Lionel Scaloni, ahora para la gira asiática durante la Fecha FIFA de junio, que invita a pensar que su historia en este capítulo con la Selección Argentina, sea por las razones que sea, llegó a su fin.

Relacionada: ¡Si querés llorar, llorá! la emotiva dedicatoria de Gonzalo Montiel al salir campeón con Sevilla

“Mis cicatrices cuentan una historia, son recordatorios de cuando la vida trató de romperme pero fracasó. ¡Somos Campeones! Gracias, Sevilla”, escribió Papu Gómez en su cuenta de Instagram para acompañar una serie de fotos de los festejos, con trofeo, bandera argentina y familia.

Más allá de lo que luchó para volver de la lesión y comenzar a recuperar terreno en el equipo, el mensaje de Alejandro Gómez también puede relacionarse a toda la novela que se tejió entre la ficción y la realidad sobre su relación actual con el plantel campeón del mundo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *