Han regresado a Unión de sus préstamos tres jugadores cuyos pases son propiedad del club y por lo tanto patrimonio de la institución. Uno de ellos es Javier Hussein, quien se fue a probar suerte a Central Norte de Salta para jugar el Federal A, su puesto es el extremo y ya jugó en la Reserva del tato Marcelo Mosset. Aún no tuvo la chance de debutar en la Primera División de Unión.
Otro que retornó es el sanrafaelino Germán Torres, quien viene de actuar en el Moralo Club Polideportivo, equipo que milita en la Tercera división del fútbol español.
Y también desde ese equipo está de vuelta en Santa Fe el delantero Claudio Peralta. Vuelven del Moralo de la localidad Navalmoral de la Mata, al noreste de la provincia de Cáceres, en España.. «Firmé por tres años y ahora me voy a préstamo por dos años a España a jugar a un equipo de la Tercera División», dijo el artillero en el 2021. Le queda un año más de contrato con Unión.
Según se supo hasta el momento, los tres futbolistas con vínculo vigente con la entidad de la Avenida López y Planes trabajarán con la divisional Reserva que conduce Marcelo Mosset.