
El jugador de Boca se estaba sacando fotos y le acercaron una casaca del Millonario para autografiar. Mirá su reacción!
Uno de los puntos más destacados de la Argentina de Javier Mascherano, es un representante de Boca en el Mundial Sub 20. El Colo venía con continuidad y se ganó a la gente del Xeneize en el puñado de partidos que jugó con Jorge Almirón. De hecho, muchos lo quieren de titular por encima de Frank Fabra.
Es por eso que es bastante sencillo identificar al lateral izquierdo con el club de la Ribera, del que además es hincha fanático. Por eso, más de uno se sorprendió cuando vio una camiseta de River en el medio de la gente que le estaba pidiendo fotos y autógrafos.
La Selección argentina llegó al hotel en San Juan para descansar tras el triunfazo vs. Nueva Zelanda. El Colo Barco, uno de los más ovacionados: así firmó una remera… ¡DE RIVER! 👏🏻🇦🇷 pic.twitter.com/G82cqVQkMx
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 27, 2023
El Colo estaba interactuando con el público, accediendo a tomarse selfies y a dejar algunas firmas. Cuando vio asomarse una casaca del Millonario, el pibe no tuvo mayores inconvenientes para firmarla y cumplirle el deseo al simpatizante sanjuanino.