Futbol Internacional

Tiago Nunes DT de Cristal, contra River: «Se creen dueños de la Copa Libertadores, de la CONMEBOL»

Tiago Nunes DT de Cristal, contra River: «Se creen dueños de la Copa Libertadores, de la CONMEBOL»

El entrenador de Sporting Cristal, criticó duramente al Millonario en la conferencia de prensa post-partido.

Sporting Cristal y River igualaron 1-1 anoche en el estadio Nacional de Perú, con gol de Yoshimar Yotún para los locales y Rodrigo Aliendro en la visita, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, y el entrenador del conjunto peruano, Tiago Nunes, le dió con todo al Millonario en la conferencia de prensa post-partido.

Apenas terminó el encuentro, el defensor chileno del Millonario Paulo Díaz apuntó contra el técnico brasileño: «Es un soberbio que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros». En esta línea, Nunes no se quedó cayado, recogió el guante y respondió.

«La gente de River se cree siempre dueña de la Copa Libertadores, de la Conmebol. Ya estamos acostumbrados a esto», expresó Tiago Nunes en la conferencia de prensa post-partido. «Yo como brasileño competí muchas veces contra ellos. Gané algunas, perdí otras. Pero si nosotros aquí como peruanos queremos competir contra ellos, hay que marcar territorio. Acá es Lima, es Perú. Estamos de local, tenemos que hacernos respetar».

Luego, el DT de Sporting Cristal manifestó que después del primer partido en contra River en Argentina ha escuchado «muchas cosas» y explicó: «Muchas tonterías, hemos escuchado que somos un equipo cobarde, de cagones… cosas de este tipo. Y me parece que fueron cosas muy fuertes para un equipo que en ese partido tenía un promedio de 22.7 años y hoy de 24 años. Somos un equipo joven que está formando jugadores para el futuro de Cristal y de Perú».

«Además tengo una sensación de orgullo por nuestros jugadores. No creo que la calidad está en una nacionalidad, pero fuimos el único equipo peruano que sumó en esta fecha. Los equipos peruanos no están acostumbrados a pelear por cosas grandes en la Copa y estamos intentando implementar esta mentalidad en el Cristal», cerró Tiago Nunes.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *