Importante Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes: E. Domínguez quiere a un ex-Colón que acaba de conseguir su segunda estrella en Europa

Estudiantes: E. Domínguez quiere a un ex-Colón que acaba de conseguir su segunda estrella en Europa

Además de la impactante levantada de Estudiantes de La Plata con Eduardo Domínguez el DT y su dirigencia no quieren perder el tiempo para el Mercado de pases que se avecina. Inclusive, ya que hay jugadores del Pincha que son tentadas para otros equipos.

Un jugador que saldrá del plantel será Leonardo Godoy, uno de los mejores laterales derechos del fútbol argentino y que su gran rendimiento hizo que varios clubes pretendan contar con los servicios del ex-Rafaela. En las últimas horas desde La Plata llegó la info de dos jugadores que le gustan mucho al técnico y la dirigencia de Estudiantes para reemplazar a Godoy.

El primero es el defensor con pasado Sabalero, Alex Vigo. Alguien que Domínguez conoce muy bien, está actualmente en el Estrella Roja de Serbia y tiene contrato a préstamo de River hasta diciembre de este año. Vigo acaba de conseguir su segundo título con esta camiseta. Estrella Roja dio vuelta la historia, venció 2-1 a Cukaricki y se quedó con el título de la Copa de Serbia 2023. Con un doblete de Pesic para el triunfo del equipo del ex-Colón, que ayer fue otra vez titular.

El otro nombre que gusta es el de Emanuel Coronel, lateral de Banfield, que tiene vínculo con el ‘Taladro’ hasta diciembre de 2024.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *