Liga Profesional de Fútbol

Los goles que llegan desde Colombia… Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo: «Me encanta River»

Los goles que llegan desde Colombia… Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo: «Me encanta River»

El 9 de la Sub 20 de Colombia e hijo del ex-delantero del Millo confesó su amor por River. ¿Qué dijo sobre jugar en Núñez? ¡Mirá!

Colombia venció por 2-1 a Japón este miércoles en el Mundial Sub 20 que se encuentra realizándose en la Argentina. El autor del segundo gol para los Cafeteros lo convirtió Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo, el delantero colombiano que vistió la camiseta de River entre 1998 y 2000. Tras el partido, habló de lo mucho que le gusta River, lo que espera para su futuro y las diferencias entre él y su padre en TyC Sports. ¡Mirá!

«La clave de todo es disfrutar este Mundial. Él (Juan Pablo) no lo pudo jugar. Es gozármelo, es mostrar el fútbol que yo sé mostrar y uno tras partido va a ir sacando cosas del arsenal que uno tiene adentro y que no sabe», expresó Tomás, sobre esta Copa del Mundo juvenil.

«Tengo mi sueño claro: es la Premier (League). Quiero llegar allá, adoro a Arsenal. Ese es mi sueño, poder jugar allá», contó Tomás sobre sus sueños. Y en ese momento, contó lo mucho que le gusta River: «Me encanta River. Esta ciudad es una cosa que transmite una pasión por el fútbol que se me erizó la piel cuando llegamos acá. Es algo raro. Nunca lo había sentido. Es un país futbolero, es un pais que te transmite que hay mucho amor por este deporte».

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *