Selección Argentina

La dura declaración de Mourinho sobre la presencia de Dybala en la final de Europa League

La dura declaración de Mourinho sobre la presencia de Dybala en la final de Europa League

Paulo Dybala se ganó el amor de media capital italiana a base de rendimientos altos y goles. Desde que llegó, es una de las figuras de Roma José Mourinho lo considera como tal.

Sin embargo, el argentino recibió una dura patada de su compatriota José Palomino en el duelo del 24 de abril ante Atalanta. A partir de allí, sumó pocos minutos y cuando lo hace, pese a que da la talla, no rinde al 100% de su capacidad.

Por ello y con vistas a la final de la Europa League del 31 de mayo, donde el cuadro de Mou enfrentará a Sevilla, el DT fue consultado sobre el estado del cordobés, a lo que respondió: «¿Cómo lo veo? Mal. ¿En 10 días? No lo sé, no soy optimista. ojalá que pueda ir al banco. Si nos puede dar 20 minutos de su esfuerzo ya estoy feliz”.

Además, agregó: «Con Feyenoord estábamos fuera de la competición y cuando entró nos llevó a la prórroga. Estamos haciendo todo lo posible, pero el sábado contra Fiorentina no estará. Hubiera sido importante que jugara. Hace mucho tiempo que no juega y si el martes no da señales positivas, será imposible«.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *