Futbol Nacional

Mateo Retegui podría ser compañero de un campeón del mundo en un Gigante Europeo

Mateo Retegui podría ser compañero de un campeón del mundo en un Gigante Europeo

El ítalo-argentino tiene los días contados en Tigre ante la gran cantidad de ofertas que habrá por su pase en junio, y en las últimas horas se sumó un nuevo interesado, que hace que en Victoria y en Brandsen 805, se froten la manos. En Boca están muy pendientes de la actualidad de Mateo Retegui en Tigre y no solo por el hecho de que lo enfrentarán este fin de semana en La Bombonera por la Liga Profesional, sino por un hecho mucho más importante.

Es que el nacionalizado italiano es pretendido por media Europa como refuerzo para el próximo mercado de pases y por eso sus días en el fútbol argentino están contados. Milan, Leeds United, Udinese, Lazio, Atlético Madrid y hasta en Alemania se mostraron interesados en contar con Retegui y en las últimas horas se sumó un nuevo interesado por su pase.

En concreto, en La Gazzetta dello Sport revelaron que Mateo es uno de los principales apuntados como refuerzo para el Inter de Milán, equipo finalista de la Champions League y que tiene como capitán y emblema a Lautaro Martínez además de contar con otros argentinos como Joaquín Correa y Valentín Carboni en el plantel.

El Nerazzurro busca reforzar la delantera debido a que Romelu Lukaku podría marcharse nuevamente al Chelsea al expirar su cesión, por lo que el delantero de la Selección de Italia es uno de los grandes candidatos a arribar en su lugar. Incluso, el medio que brindó la información también sentenció que tampoco sería impedimento el fichaje de Retegui si el atacante belga logra quedarse allí.

El Inter debería comprar el pase de Retegui que tiene una cláusula de salida de 20 millones. Tigre y Boca buscan ser socios con el 50% del pase para cada uno, pero para ello primero el Matador deberá desembolsar €2.500.000 para el Xeneize. Por lo tanto, al momento de concretarse el pase, a Boca le quedarán 12.5 millones de euros y a Tigre 7.5 por su ficha. ¿Será finalmente Inter su inminente destino?

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *