Liga Profesional de Fútbol

Boca: «Talleres negocia» dijo Andrés Fassi ante el interés Xeneize por su gran figura

Boca: «Talleres negocia» dijo Andrés Fassi ante el interés Xeneize por su gran figura

Andrés Fassi, presidente de la T, confirmó que se sentaría a dialogar por uno de los futbolistas que el Xeneize ya buscó. «Siempre hemos tenido buena relación», aseguró.

Boca y Talleres han realizado varias negociaciones en el último tiempo y, según lo que dijo Andrés Fassi, puede haber más. Habló con Boca de Selección y expresó que los clubes “siempre han tenido una muy buena relación y han sido socios para hacer negociaciones”. Y amplió “A Talleres no le cuesta venderle jugadores, han hecho muchas transacciones exitosas”. En base a eso, fue consultado por uno de los jugadores que siempre interesó en Brandsen 805.

El jugador que más sonó en el último tiempo fue Diego Valoyes, una de las grandes figuras que tiene el Cobja Javier Gandolfi. Lejos de descartar una reunión con los dirigentes de Boca, Fassi fue contundente: “Estamos dispuestos a negociar por él”.

Valoyes, figura de Talleres. (Foto: Talleres)

Además agregó “Boca tiene muy buenos juveniles, por supuesto que nos interesan sus jugadores”, agregó el presidente del equipo cordobés, abriendo la chance de que algunos pibes puedan entrar en la negociación. Con el futuro de Sebastián Villa en suspenso, ¿irá Román a buscar a Valoyes?

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *