Destacada Futbol Internacional

Copa Libertadores: Pereira vs. Boca, hoy 21 hs. si el Xeneize gana, clasifica

Copa Libertadores: Pereira vs. Boca, hoy 21 hs. si el Xeneize gana, clasifica

Boca visita a Deportivo Pereira hoy miércoles, desde las 21 de la Argentina, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores que lo tiene como puntero. El conjunto de Jorge Almirón buscará un triunfo que lo clasifique a Octavos de final. Todo lo que tenés que saber.

Luego de vencer el viernes ante Argentinos Juniors, el Xeneize intentará mantener la racha ante los colombianos. Boca tiene 7 unidades y, con el empate de ayer entre Monagas y Colo Colo en Venezuela, con una victoria los de Almirón se aseguran el pase. El cuerpo técnico no terminó de definir el equipo titular, pero la base sería la misma que se impuso sobre la hora en La Paternal. A priori, se perfilan dos cambios: el retorno de Alan Varela en el medio en reemplazo de Juan Ramírez, y la vuelta de Bruno Valdez, quien dejó atrás un desgarro, para ser el primer zaguero central en lugar de Facundo Roncaglia.

La única duda que surgió en las últimas horas tiene que ver con el sector derecho ya que Almirón maneja como alternativa sacar a Marcelo Weigandt para que Luis Advíncula retroceda al lateral y así que pueda ingresar Miguel Merentiel para pararse como punta con tres delanteros netos.

En tanto, los colombianos también llegan el alza con cuatro partidos sin perder -tres victorias y un empate-. El conjunto de Alejandro Restrepo terminó 12° en el torneo Apertura de su país y no pudo acceder a la fase final por lo que apuesta todo al certamen continental en el que es escolta del Xeneize con cuatro unidades, al igual que Colo Colo. Su última presentación oficial fue el miércoles pasado cuando venció por 2-1 a Alianza Petrolera.

Posibles formaciones

Boca

Sergio Romero; Marcelo Weigandt o Miguel Merentiel, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Los que viajaron

Boca concentrados para visitar a Pereira por Copa Libertadores

Deportivo Pereira
Aldair Quintana; Carlos Ramírez o Yeison Suárez, Juan Quintero, Geisson Perea; Éber Moreno, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra, Yilmar Velázquez, Jilmer Fory; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *