Selección Argentina

Las hijas de Guardiola apuntaron con la mirada a Julián Álvarez: el video que es viral en Twitter

Las hijas de Guardiola apuntaron con la mirada a Julián Álvarez: el video que es viral en Twitter

Al finalizar el partido, en el cual el Machester City logró la consagración, Pep Guardiola se tomó fotos con el goleador, acompañado de su familia. En la red social Twitter, comenzó a circular un video del momento y un detalle en específico llamó la atención de los usuarios de internet. Junto con Guardiola se encontraban sus hijas, que miraban a Julián Álvarez de una forma muy especial.

 

¿Quién es María Guardiola? la hija modelo del DT que quedó deslumbrada con Julián Álvarez

Fue María, la hija mayor de Pep que tiene 21 años, la que generó todos los comentarios por la forma en la que miraba al ex-River, mientras se sacaba fotos con el entrenador y su familia, para celebrar el tercer título consecutivo del conjunto citizen.

La joven estuvo desde temprano en el estadio para acompañar a su papá y para ser parte de las celebraciones que ya estaban programadas desde el día anterior, cuando el Arsenal perdió y se quedó sin chances de alcanzar al City.

María Guardiola es la mayor de los hijos del matrimonio entre Cristina Serra y Pep Guardiola. La joven tiene 21 años y es modelo publicitaria. Además, tiene más de 500 mil seguidores en Instagram en donde se encarga de mostrar su modo de vida fit y los bellos lugares que visita. Debido a su trabajo y al status de su familia, María Guardiola es una viajera frecuente. Entre sus destinos favoritos se encuentran Londres, París, Barcelona, Marbella y la isla de Barbados, en el Caribe.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *