Colón Destacada

Colón intentará retomar la buena senda en el Brigadier ante Barracas Central

Colón intentará retomar la buena senda en el Brigadier ante Barracas Central

Colón, que viene de caer en la fecha pasada ante Instituto, buscará volver a la victoria este domingo cuando reciba a Barracas Central, en uno de los partidos por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Será en el Brigadier López, a las 18, con el arbitraje de Andrés Merlos, con transmisión de Radio Gol 96.7 fm #ElegisteBien, con relatos del «Tano» Marcelo Piccinino y comentarios de Ignacio Pettinari; y televisado por TNT Sports.

Los de Gorosito tienen 17 unidades y jugarán en su cancha, donde suman seis presentaciones sin derrotas, con 4 empates y 2 triunfos consecutivos ante Vélez y Banfield. En la formación titular habría dos variantes. Julián Chicco por Cristian Vega, y el DT planteó en la conferencia de ayer una duda en la mitad de la cancha: Teuten o Troncoso en reemplazo de Arrúa. Barracas Central, con el «Huevo» Sergio Rondina como DT, no gana hace seis partidos como visitante y posee 18 unidades, en una similar campaña a la de Colón.

Será la tercera vez que se enfrentarán: la primera fue en la Superliga 2022 y Barracas ganó de local 2-1. En la otra ocasión, en la Copa de la Liga del mismo año en Santa Fe hubo victoria de Colón por 2-1.

Posibles equipos

Colon: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Andrew Teuten; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Jorge Baliño.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 18.

Radio: Gol 96.7 fm

TV: TNT Sports.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *