Esta noche Boca visitará a Colo Colo por la tercera fecha de la Copa Libertadores pero mientras tanto la atención también está posada en Buenos Aires, donde se quedaron trabajando los lesionados. Entre ellos se encuentran Darío Benedetto y Frank Fabra, quienes fueron probados y tienen chances de estar a disposición para el Superclásico del domingo con River.
Ambos habían empezado a trabajar en el campo de juego desde la semana pasada pero no fueron convocados para el viaje a Chile. Sin embargo, esta mañana mientras el resto de sus compañeros se concentran para el choque con el Cacique, los dos hicieron trabajos con pelota y fueron exigidos de cara al choque en el Monumental.
Con este panorama ambos cuentan con chances de estar ante el Millonario, principalmente el defensor, y hasta podría haber alguna sorpresa en el once de Jorge Almirón que de entrada tiene un cambio obligado porque Martín Payero vio la roja ante Racing y no podrá decir presente cuando tenía todos los números para ser titular.
El Pipa está recuperándose de un desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho que sufrió ante Deportivo Pereira y en un primer momento parecía totalmente descartado para el choque con el Millonario ya que el día del partido recién cumpliría 19 días desde la lesión, cuando los plazos normales para recuperarse de este tipo de dolencias musculares son de 21.
En cambio, el colombiano había sufrido el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla ante Colón, en el último compromiso previo a la llegada de Almirón, por lo que el DT todavía no pudo contar con él. Desde entonces pasaron tres semanas y estaría listo para hacer su regreso.
Langoni, la mala en Boca de cara al Superclásico
Pese a esto, no son todas buenas en el club de La Ribera porque la larga lista de lesionados aún cuenta con futbolistas claves. Es que Luca Langoni, quien padecía una distensión, era de todos los lesionados el que más chances tenía de estar y hasta había sido convocado para ir a Santiago. Pero antes del viaje se resintió de la lesión y en su lugar ingresó Norberto Briasco, otro que había estado afuera por un problema muscular. Por lo tanto, su presencia ante River está en duda.