Destacada Unión

Spahn quiere informar: «Estamos trabajando para juntar mucha información para todo lo que lleva malestar, las mentiras…»

Spahn quiere informar: «Estamos trabajando para juntar mucha información para todo lo que lleva malestar, las mentiras…»

El presidente de Unión, Luis Spahn, fue uno de los invitados al homenaje a Nery Pumpido, en el predio de la Liga Santafesina que desde la tarde del 28 de abril lleva el nombre del campeón del mundo. Más allá de que aclaró que la semana que viene brindará una conferencia de prensa, dejó algunas frases importantes en la jornada de ayer.

«Estamos trabajando para juntar mucha información para todo lo que lleva malestar, las mentiras que llevan malestar a la parcialidad, a nuestros simpatizantes», expresó de movida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Y luego, agregó: «Como responsables del club tenemos que dar información, mucha va a ser repetida que di en reportajes en el último tiempo, para tranquilidad del socio y para que sepa que si hoy tenemos un aspecto de confrontación con un sector pseudo unionistas violentos, estamos preocupados por la falta de resultados, queremos revertir esto, con la fuerza para hacer lo posible para que esto se revierta».

En referencia a la actualidad del equipo, que intentará este domingo alcanzar la primera victoria en la era Sebastián Méndez, Spahn admitió que «estuve en la práctica del jueves, lo vi muy bien al equipo, me sorprendió la intensidad que tuvo el equipo, fueron dos partidos de práctica, muy agradable, con muchos goles, y con una intensidad que el equipo necesita».

Antes de su despedida, en referencia al momento que atraviesa el equipo profesional, dijo que «son circunstancias, a veces las cosas no se dan en lo deportivo, es un conjunto, un montón de factores estamos responsabilizados de aportar mucho como dirigentes».

Fuente Radio Sol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *