Selección Argentina

Premier: la imagen que Julián Álvarez tuvo que borrar de su Instagram por un error

Premier: la imagen que Julián Álvarez tuvo que borrar de su Instagram por un error

El posteo que generó burlas en redes sociales finalmente fue eliminado por el Araña. Julián Álvarez es uno de los jugadores más queridos de la Selección Argentina y sus millones de seguidores en Instagram le hacen llegar su cariño desde todas partes del mundo.

Curiosamente, en su cuenta de Instagram una publicación despertó el interés de los fanáticos de la Albiceleste: sus gráficas pre-partido con el Manchester City. ¿El motivo? Algunos creen que es él mismo quien las diseña para subir a sus stories, debido a que no parecen haber sido creadas por un artista digital de la calidad de un jugador de Premier League.

En esta oportunidad, sucedió en la previa al choque entre los Citizens contra Fulham -duelo clave en las aspiraciones del equipo para ganar el campeonato-, Julián volvió a subir su clásica placa a su cuenta de Instagram y un error señalado por sus seguidores lo obligó a borrar la imagen.

Es que, además de seguir con la línea de sus diseños anteriores, la gráfica decía «Fuhlam» como nombre del rival -mal escrito- y el detalle no pasó desapercibido en Twitter, entre otras redes sociales. Las risas se hicieron presentes por el «despiste» del encargado de hacer sus placas y, minutos más tarde, la publicación fue bajada y resubida con el arreglo. ¡No dejan pasar una!

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *