Debido a una indebida situación que tuvo lugar en en el compromiso ante Independiente, River podría sufrir la suspensión de su estadio antes del cruce con Boca.
El último domingo, River le ganó con creces Independiente por 2-0, y el Más Monumental fue una fiesta ya que los de Martín Demichelis se lucieron, siguen punteros y llegan muy bien encaminados para enfrentar a Boca en el Superclásico.
Pero, al parecer, no todo fue color de rosas en el compromiso ante el Rojo, ya que una indebida situación que se dio podría complicar a River en el futuro cercano.
Es que, mediante las redes sociales, comenzaron a circular algunos videos donde se podía apreciar que, una vez finalizado el encuentro contra los de Avellaneda, en el sector de la Sívori -una de las tribunas del Monumental-, no se abrieron las puertas para que los hinchas Millonarios puedan abandonar el estadio, y esto podría traer consecuencias de cara al Superclásico contra Boca.
Ante esta situación, Celsa Ramírez, Fiscal Especializada en Eventos Masivos, decidió abrir un expediente para investigar quiénes fueron los responsables, ya que los hechos podrían haber pasado a mayores por el amontonamiento de gente. ¿River puede perder la localía antes del partido ante Boca?
¿En quién recaerá la responsabilidad de lo ocurrido en el estadio de River?
Desde el entorno de River, luego del fastidio que algunos hinchas manifestaron a través de las redes, aseguraron que los culpables de que las puertas de la Sívori no se hayan abierto fueron los efectivos policiales, ya que el club no habría tenido nada que ver.
De todas maneras, la fiscal Ramírez seguirá investigando y seguramente llegará a una conclusión antes del Superclásico ante Boca. Jorge Brito espera que no se dictamine lo peor: la suspensión del Más Monumental.
Con info de El crack deportivo