
El jugador de Atlético Tucumán, que fue expulsado en la derrota ante San Lorenzo, disparó contra el árbitro del encuentro: «Vamos a ver si es guapo afuera».
Atlético Tucumán perdió 3-1 como local ante San Lorenzo, en un partido con un escenario caldeado por una de las -demasiado- usuales actuaciones de Fernando Espinoza, un verdadero especialista en generar controversia. Tres expulsados entre los futbolistas más un entrenador dieron cuenta de ello. En zona mixta tras el duelo, uno de ellos, Guillermo Acosta, tuvo explosivas declaraciones contra el árbitro: «Cagón de mierda…».
Estas son las imágenes del vehículo del árbitro mendocino tras el partido en Tucumán, mirá!
🚨Así quedó el auto de Fernando Espinoza tras su labor en #AtleticoTucuman – #SanLorenzo
👉🏾Analiza denunciar al club por los destrozos
ℹ️“Bebe” Acosta fue informado por insultar al juez dentro y fuera del campo
🙏🏽Pusineri, en vestuarios, pidió disculpas por su improperio pic.twitter.com/apyegXiRHI
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) April 9, 2023
Las explosivas declaraciones del Bebe Acosta contra Fernando Espinoza
«Siempre nos hizo lo que quiso. No hay palabras para este tipo, es un soberbio, no se le puede decir nada, se cree el jefe. ¿Qué se piensa? Él tiene que hablar con los jugadores, acá nadie es guapo por tener una tarjeta roja en el bolsillo. Ahora vamos a ver si es guapo ahí afuera, cagón de mierda… porque es un cagón y encima nos caga en todas las canchas», vociferó el Bebe Acosta en diálogo con la prensa.
Acosta tuvo un tenso cruce con Espinoza durante el partido. A los 43 minutos del primer tiempo, el VAR detectó una jugada de expulsión de Ignacio Maestro Puch por un planchazo a Andrés Vombergar, y decretado el asunto Espinoza tomó la peor decisión ante los reclamos tucumanos: provocó al Bebe, quien no se achicó y también vio la roja.