
El técnico Mariano Herrón le dará rodaje a varios futbolistas que no vienen sumando demasiados minutos y plantará un equipo alternativo en La Bombonera.
Hace más de un mes y medio que Boca no gana en La Bombonera. Y este domingo, a las 21.30, tendrá la gran chance de volver a festejar en sus tierras contra Colón de Santa Fe. Para este duelo con más de 50 mil personas en las tribunas, Mariano Herrón meterá mano y cambiará al equipo de raíz.
El técnico xeneize, que está a las puertas de su último partido al mando del plantel profesional -si es que Juan Román Riquelme y el Consejo confirma el nuevo DT-, le dará rodaje a varios jugadores que no vienen sumando demasiados minutos en la Liga Profesional.
Te puede interesar: Boca: es un hecho el acuerdo con Jorge Almirón para que sea el nuevo DT
Habrá cambios en todas las líneas. Incluso en el arco, que será defendido por Javier García y no por Sergio Chiquito Romero. En defensa, a su vez, Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Agustín Sández reemplazarán a Jorge Figal, Facundo Roncaglia y Frank Fabra respectivamente, ya que a mitad de semana está el clásico con San Lorenzo y habrá que cuidar a algunos titulares. El único que se mantendrá en el 11 es Bruno Valdez, expulsado en el debut en la Copa Libertadores.
El mediocampo tendrá tres apellidos diferentes a los que jugaron contra Monagas en Venezuela: Cristian Medina, Ezequiel Equi Fernández y Óscar Romero saltarán a la cancha por Alan Varela, Guillermo Pol Fernández y Juan Ramírez, mientras que el ataque también estará renovado con los ingresos de Norberto Briasco y Nicolás Orsini por Sebastián Villa y Darío Benedetto. Por su parte, Luca Langoni seguirá como titular frente al Sabalero y habrá tridente ofensivo.
La probable formación de Boca vs. Colón de Santa Fe, por la Liga Profesional
Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.
Te puede interesar: Sin Benedetto, Herrón dio su última lista de convocados en Boca para recibir a Colón, antes de la llegada de Jorge Almirón