Patronato

Patronato abrió las acreditaciones periodísticas para el partido debut en la Libertadores

Patronato abrió las acreditaciones periodísticas para el partido debut en la Libertadores

De cara al encuentro que disputarán Patronato y Atlético Nacional, correspondiente a la primera fecha de Fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, se inició el proceso para periodistas que deseen realizar la cobertura periodística del partido.

Las solicitudes se recibirán únicamente hasta el día viernes 31 de marzo a las 20hs a través del link: prensa@capatronato.com
Sin excepciones, se deberá adjuntar a dicho pedido la nota correspondiente membretada del medio con detalle de lo solicitado. En caso de ser confirmada la solicitud, el día viernes 30 recibirán la respuesta, por la misma vía.

Por otro lado, el otorgamiento o no de las acreditaciones quedará sujeto a las disposiciones de capacidad del estadio. En la de confirmación se informará la cantidad otorgada a cada medio.

En este último caso, las acreditaciones podrán retirarse en lugar y horario indicados por este Departamento de Prensa.

El proceso de acreditación para la cobertura del evento Conmebol Libertadores aplica para todos los periodistas que cubran la actualidad deportiva de ambos elencos.

Los sectores de Prensa sólo podrán ser ocupados por el personal acreditado de manera previa por este Departamento de Prensa. Tanto las plateas y las cabinas de transmisión, como la sala de conferencias no podrán contar con ningún tipo de persona, ya sea acompañante o ayudante, que no cuente con su debida credencial. Está prohibida también la presencia de menores de edad, así como el ingreso con indumentaria o distintivos alusivos a clubes de fútbol, inclusive Patronato.

Condiciones dispuestas por Conmebol

Con el objetivo de proporcionar un acceso adecuado a los No Titulares de Derechos (NRH) y especialmente para proteger los derechos exclusivos de los Licenciatarios de Derechos de los Medios para los partidos de la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL ha establecido las siguientes pautas que los NRH acreditados deberán seguir en todo momento. Hacer clic en el link: https://www.conmebol.com/documentos/nrh-conmebol-libertadores-2023/

Prensa Patronato

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *