Atlético Rafaela Futbol Nacional

Atlético Rafaela prepara el duelo ante Brown de Adrogué: No estuvieron Soloa ni Lago

Atlético Rafaela prepara el duelo ante Brown de Adrogué: No estuvieron Soloa ni Lago

Atlético de Rafaela continúa su puesta a punto pensando en el partido del próximo fin de semana ante Brown de Adrogué, a quien estará visitando el día sábado 1° de abril desde las 15.30 horas con el arbitraje de Lucas Novelli.

En ese sentido y en relación al último partido con triunfo ante Quilmes en el Monumental, el entrenador Ezequiel Medrán paró un once sin dos piezas fundamentales en su esquema como vienen siendo Facundo Soloa e Ignacio Lago. El primero arrastra una «inflamación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha», de acuerdo al parte oficial; el segundo se ausentó de los últimos entrenamientos por «un cuadro febril y dolores físicos», lo que podría determinarse como un cuadro de dengue. En las próximas horas le harán los análisis correspondientes para descartar o no la enfermedad.

De esta forma, el equipo que se paró sobre el terreno de juego del predio «Tito Bartomioli» fue el siguiente: Marcos Peano; Matias Olguin, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patron; Nicolas Lamendola, Thobias Arevalo, Matias Fissore, Nicolas Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler.

El plantel profesional volverá a entrenarse este jueves 30 en el Estadio Monumental y posteriormente habrá conferencia de prensa de Ezequiel Medrán.

Con información de Diario Castellanos

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *