Futbol Internacional

El insólito pedido de Curazao a Messi antes del amistoso frente a la Selección

El insólito pedido de Curazao a Messi antes del amistoso frente a la Selección

El plantel de Curazao arribó el lunes a Santiago del Estero para disputar el partido amistoso de este martes frente a la Selección argentina. Junto a su llegada, los futbolistas realizaron un insólito pedido para el capitán campeón del mundo, Lionel Messi.

El mediocampista Leandro Bacuna y el defensor Cuco Martina admitieron que todos los integrantes del plantel quieren llevarse del territorio argentino la camiseta del futbolista de País Saint Germain.

«Somos más de 20 jugadores. Por favor, arreglá para nosotros 23 camisetas«, fue el reclamo de Martina, quien hizo público el pedido en una entrevista con TyC Sports.

La solicitud tiene algo de lógica si se tiene en cuenta una de las situaciones vividas en Argentina-Panamá, cuando dos jugadores panameños se disputaron por una camiseta del mediocampista Enzo Fernández a través de un “Piedra, papel o tijera”.

Los dos representantes de Curazao reconocieron que el encuentro de este martes en el Estado Único Madre de Ciudades será “increíble” y que intentarán «disfrutar cada minuto».

«Es un sueño hecho realidad, es algo fantástico«, señaló Martina.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *