Liga Profesional de Fútbol Unión

De la Cruz entrena diferenciado y es la única duda de River para recibir a Unión

De la Cruz entrena diferenciado y es la única duda de River para recibir a Unión

Se viene una semana intensa para River. Con vistas al choque con Unión de Santa Fe el próximo viernes, el plantel millonario entrena esta mañana en su predio de Ezeiza y Martín Demichelis siguió de cerca la evolución física de Nicolás De la Cruz para ver si lo puede tener en cuenta en el Estadio Monumental.

El volante uruguayo, que en la antesala del partido con Sarmiento en Junín presentó un episodio de sinovitis en su rodilla derecha -la misma que lo obligó a pasar por el quirófano en el verano para limpiar y fortalecer la zona-, sigue moviéndose de manera diferenciada y es la gran duda de Micho para el duelo con el Tatengue en Núñez. Vale remarcar que no juega hace casi tres semanas.

El DT lo evaluará durante las próximas jornadas en el River Camp. Si lo ve al 100%, todo hace pensar que será titular. Caso contrario, podría jugar Esequiel Barco o Agustín Palavecino para nutrir la mitad de la cancha.

El resto del equipo parece salir de memoria como hace un par de fechas en la Liga Profesional. En River esperarán a Franco Armani, convocado a la Selección Argentina, y seguirán apostando por el momento goleador de Lucas Beltrán, más allá de que que Miguel Borja volvió a convertir en el amistoso del sábado con la U de Chile.

El probable 11 de River ante Unión: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Esequiel Barco o Agustín Palavecino o Nicolás De la Cruz y Lucas Beltrán.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *