Liga Profesional de Fútbol

Racing: oferta millonaria de Atlético Mineiro al paraguayo Matías Rojas que podría irse libre en Junio

Racing: oferta millonaria de Atlético Mineiro al paraguayo Matías Rojas que podría irse libre en Junio

En Brasil aseguran que el club se comunicó con el volante de la Academia y se metió en la pelea para quedarse con el paraguayo en condición de jugador libre.

Matías Rojas es el mejor jugador de Racing en lo que va de la Liga Profesional 2023, pero el volante finaliza su vínculo con el club finaliza a mitad de año y en caso de no renovarlo se irá en condición de libre. En las últimas horas surgió la información desde Brasil que Atlético Mineiro le realizó una millonaria oferta al habilidoso paraguayo.

El club brasileño, uno de los de mayor presupuesto en su país y todo Sudamérica, le habría realizado una oferta millonaria a Rojas, que incluye un contrato por tres temporadas, hasta diciembre del año 2026. Por el momento, desde el entorno del paraguayo no han contestado a dicha propuesta.

Rojas viene siendo clave para el equipo de Fernando Gago, ya que marcó varios goles importantes en el campeonato, y es por ese motivo que la dirigencia de la Academia no quiere perder a su mejor futbolista, pero las negociaciones están estancadas y su futuro sigue siendo incierto.

Matías Rojas tiene contrato con Racing hasta junio 2023 y aunque a fin de 2022 hubo un principio de acuerdo para que renueve hasta fines de 2024, todo quedó estancado. Luego, el paraguayo recibió una muy buena oferta del Al Rayyan de Qatar, que le ofrecía a los de Avellaneda 1.500.000 dólares a pesar de estar en condiciones de realizar un pase sin deberle nada.

Sin embargo, la dirigencia rechazó la oferta y esto provocó enojo en el futbolista, por lo que se complicaron aún más las tratativas para su continuidad en el club.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *